RealHost: ventanasenbasauri.com.es Ventanas Olatz

Ventanas Olatz

Cerramientos

Cerramientos



Le ofrecemos una gran variedad de cerramientos, para que pueda mantener por completo la seguridad y la calidez de los ambientes de su hogar. La terraza, por lo general es la parte más vulnerable a las inclemencias, por ello, llevamos a cabo un estudio preliminar de las características térmicas, acústicas, recomendando la instalación del cerramiento que más se adecue, teniendo en cuenta el entorno. .

Ventanas PVC

Ventanas PVC

Le asesoraremos acerca de la opción de cerramiento más adecuada para su vivienda y sobre el proceso de montaje e instalación. Respondiendo a las más altas exigencias en términos de aislamiento térmico y acústico, seguridad, confort y estética. Podrá personalizar su ventana de PVC eligiendo el acabado entre infinidad de colores e incluso con acabado exterior de aluminio. Si busca un buen aislamiento acústico y térmico, la opción más adecuada son las ventanas de PVC, que garantizan un óptimo ahorro de energía, tanto en verano como en invierno.

Además, su mantenimiento es menor y cuentan con una durabilidad más amplia.Así mismo, comercializamos e instalamos ventanas de PVC con sistema de seguridad antirrobo, que cuenta con herraje de seguridad, manilla con giro de seguridad y cristal antirrotura.

Nuestras ventanas cumplen el Certificado “Eficiencia Energética de la Ventana” otorgado por la Asociación Española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas. Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento en el montaje e instalación de ventanas de PVC, en cualquier espacio y medidas.

Ventanas Aluminio

Ventanas Aluminio

Las ventanas de aluminio sin duda son unas de las mejores soluciones en el mercado, en especial cuando se tienen problemas con los espacios estrechos. Este material permite ofrecer una gran versatilidad y adaptabilidad a cada uno de sus espacios.

Estas ofrecen una serie de ventajas a tener en cuenta a la hora de decantarse por esta elección para su hogar:Venga a visitarnos y nuestros asesores le ayudarán a decidirse por el producto más adecuado, teniendo en cuenta que sus espacios pueda aprovechar la luz natural, el aislamiento de ruido y el aislamiento térmico.

Reparaciones

Reparaciones

Si está sufriendo averías en sus ventanas, o nota los típicos desajustes por los cambios de climatología o bien por el desgaste natural de los mecanismos de apertura, le ofrecemos un servicio de reparación ágil, en el cuál nuestros profesionales valorarán llevar a cabo la reparación o bien sustituirlas por unas nuevas ventanas.Las reparaciones más comunes son el cambio de manillas, la reparación de oscilobatientes y la puesta a punto dentro de la cual se incluirá el ajuste de las hojas y de los herrajes. De esta forma, cualquier ventana quedará como nueva y en perfecto funcionamiento por mucho tiempo.Si se habla de reparación de ventanas de PVC, es común mencionar las persianas, las cuales se deterioran con el uso y el tiempo y es necesario llevar a cabo cambios en los recogedores, así como en las cintas.

Se debe tener en cuenta que las lamas rotas constituyen un problema bastante común, con las molestas rendijas y los problemas para que se plieguen o replieguen de una forma sencilla.Contamos con un equipo profesional, que se encargará de aportarle un presupuesto detallado con el objetivo, de llevar a cabo la reparación en el menor tiempo posible.

En el caso de que la ventana no ofrezca reparación alguna, debido al mal estado, le sugeriremos la mejor opción para lleva a cabo su sustitución.

Puertas de PVC

Puertas de PVC

Las puertas de PVC, cuentan con unas excelentes características de acabados, se adaptan fácilmente a cualquier uso, y abarcamos cualquier tipo, desde puertas para la entrada principal, hasta puertas del interior del hogar. Son una excelente opción de aislamiento y durabilidad. Contamos con un amplio catálogo de productos para que pueda elegir la mejor opción que se adapte a su espacio y necesidades.Para las entradas principales, contamos con puertas de seguridad de PVC, estas cuentan con un refuerzo especial y un nivel de seguridad óptimo, ideales para mantener la seguridad contra los intrusos o evitar vandalismos.

Su mantenimiento es muy simple, para evitar que se deterioren, basta con limpiarlas con un trapo y aplicar agua y jabón y no requieren tener que gastar dinero en productos de limpieza más específicos. Otra ventaja es que son reciclables y a día de hoy, es un factor importante a tener en cuenta para ser respetuosos con el medio ambiente.

Fabricamos e instalamos puertas de PVC, a medida o por catálogo, con un precio ajustado, que se adapta a todos los presupuestos. Recuerde que, la seguridad de su familia dependerá en gran medida de la instalación de una puerta de seguridad.